jueves, 13 de octubre de 2011

Ramón Casas vs Hokusai

 
Parece que siempre se me escapan los colores de la imagen de referencia. El resultado lo veo un poco sucio, pero estuve probando con capas en superponer y ayudan a ambientar un poco mejor.

5 comentarios:

  1. Piensa en contar cosas. Por ejemplo. Si dibujas algo, luego el color no puede no enseñarlo. Dibujo y color cuentan una misma imagen. Por ejemplo. Si el pié está dibujado, no lo dejes en sombra. Lo mismo con la cosa esa de madera, pero vaya, eso alomejor nos quedaba fuera. La sombra del brazo es muy dura, se ve rara.

    Los acabados un poco rechupadillos. PERO. Está MUY bien. El unico modo es seguir mejorando dibujo a dibujo, es importante saber que hacemos mal, pero no obsesionarnos con eso.

    Te paso peña que pinta bien con ordena a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. http://andreiriabovitchev.blogspot.com/

    Andrei.

    ResponderEliminar
  3. http://claudioacciari.blogspot.com/

    Claudio Acciari. De este mírate gran parte del blog, que puede engañar con que no maneja bien el color, pero ya verás.

    ResponderEliminar
  4. Vaya,son detalles que se me habían escapado por completo. Supongo que por hacerlo de forma casi mecánica y no pararme a analizar el resultado. Tomo nota para la próxima. Thanks!!

    Interesantes los links, a ver si se me pega algo.

    ResponderEliminar
  5. http://marcobucci.blogspot.com/

    Mírate este también!


    Y cuidado con lo de "forma mecánica" Piensa que en lenguaje, usar según que mecanismos, hace que el mensaje pierda. Se puede hacer en una crónica deportiva, pero no en una poesía. Creo que me entiendes. Hay que pensar en todo momento en lo que dibujamos o pintamos, para darle esa alma que es lo que marca la diferencia.

    El tipo que te paso pinta MUY bien.

    ResponderEliminar