viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo!!!!

Pues nada, os cuelgo un dibujico de un tipo que también usa el marrón como base, para contrastar con los demás colores y la oscuridad y la luz.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Verdezuela (Rapúncel)

El mío es el cuento de Verdezuela (alias Rapunzel) de los hermanos Grimm. Los personajes principales son Verdezuela, el príncipe y la bruja.

Después de mucho abocetar he escogido los que más me convencen y los que creo mejores los he remarcado :) Me gustaría saber vuestra opinión antes de empezar a moldear a Verdezuela.






















Alice in wonderland

El cuento que gustaría ilustrar es Alicia en el País de las maravillas. Aquí subo la búsqueda del personaje.
Aunque todo tiene un poco el mismo rollo, no encontrado todavía una concreta q me convenza

jueves, 15 de diciembre de 2011

El sabio y la taza de té- personajes


He escogido un cuento corto de la tradición budista en el que sólo hay dos personajes: un joven acude a un sabio para que lo instruya, y éste, viendo su arrogancia, le da una lección magistral.
He marcado con color los diseños que más me convencen. La idea era presentar a un joven fornido, culto, guapo, frente al viejo decrépito e incluso harapiento, pero que es el fuckin master.
Otra idea sería poner al viejo como un grandullón que sirve té delicadamente con sus manos enormes, suponiendo que para lograr esto tuvo que hacerlo muchas veces (= experiencia)

lunes, 12 de diciembre de 2011

Dr. Jekyll

Diseño de personaje para las ilustraciones que tenemos que hacer basandonos en un cuento/historia

Pillé Dr. Jekyll & Mr. Hyde
aghhaghagh